Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Bera. Me encanta la fotografía y escribir historias, pues espero que disfrutéis tanto como yo hago escribiendo en él.

viernes, 22 de febrero de 2013

Siento la Malicia en mis venas.

Capítulo 3

Y sonó la campana para avisarnos que tocaba el recreo. Miré por última vez la nota y la guardé en mi bolsillo. Mirando los alrededores pude ver a mucha gente en un lugar, supuse que era la entrada a la cafetería. Me dirigí a allí y la gente se giró a mirarme. Se abrieron lentamente, y vi en medio a Denis.
-Estúpido- me dije entre dientes.

-Veo que no eres tan cobarde como pensaba... - me dijo con cierta prepotencia.
-No me conoces tú bien - respondí.

Todos comenzaron a reírse, yo sin embargo, sonreí.

-¿Pero como te vas a pelear con una chica Denis? - comentó su amigo.
Le mató con la mirada y éste se echó para atrás aterrado.
-El ser una chica no me hace más débil...
Entonces sin pensarlo, ya tenía una piedra guardada en la manga por si a caso. Y sin pensarlo se la lancé a la cara. Él la pudo esquivar un poco pero le dio y le causó una brecha que no paraba de sangrar.
Alguien avisó de que venían profesores y salieron a la fuga, pero yo me quedé donde estaba, y él también.

-¿Qué demonios es esto?-gritó mi tutora mientras le limpiaba la sangre de la cara a Denis- sabía que no sería buena idea juntaros a ambos en la misma clase...

A Denis le llevaron a la enfermería, mientras que a mí al aula de castigados.

Ambos no comenzamos con buen pie... tal vez eso cambie en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario