Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Bera. Me encanta la fotografía y escribir historias, pues espero que disfrutéis tanto como yo hago escribiendo en él.

domingo, 17 de febrero de 2013

Siento la Malicia en mis venas.

Capítulo 1

'Y desde entonces no volví a sentir jamás miedo ni pena por nadie'.

Era febrero, estábamos a mitad del segundo trimestre, mejor dicho, los demás estaban a miad del segundo trimestre. Yo, sin embargo, fui expulsada de mi anterior instituto por lo que me tuvieron que buscar uno nuevo.
Recuerdo ese día como si fuese ayer. Me levanté cansada, me había acostumbrado a una vida sin responsabilidades después de mi expulsión. A penas desayuné, y lo poco que comí fue a desagusto.
Mientras caminaba por las calles grises de la ciudad solo podía pensar: 'vaya mierda'.
Y para colmo, justo cuando esperaba para cruzar un coche pasó a toda velocidad sobre un charco consiguiendo empaparme completamente de agua.
Eché una maldición a quien lo conducía.

'Por fin', llegué. La gente me miraba mal, cuchicheaban entre ellos como auténticas ratas.
No sé como ni por qué llegó una chica corriendo hacia mí.

-¡Oh, que ojos tienes! Tú debes de ser la nueva. Encantada, yo soy Marina Kuznestsova.

La respondí con una mirada de odio y pensé: 'no me importa'.

-Lo siento, tal vez te asusté... solo quería darte buena impresión y recibirte con una buena bienvenida.
-Anda, búscate un amigo, yo paso de estar aquí, ninguna bienvenida que me hagáis va a ser buena.

Todos se me quedaron mirando asombrados, y seguí caminando. La alegre de Marina dibujó una 'O' en su boca. No di muy buena impresión, pero no me importó.

Y así comienzo la historia de mi vida, mi nombre es Zinaida, y no todo fue un camino de rosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario