Datos personales

Mi foto
Hola, me llamo Bera. Me encanta la fotografía y escribir historias, pues espero que disfrutéis tanto como yo hago escribiendo en él.

domingo, 17 de febrero de 2013

Siento la Malicia en mis venas.

Capítulo 2

No di muy buena presencia que se diga, sin embargo no me importó y seguí hacia delante como si nada.
Vi en el tablón de anuncios en que clase estaba y me dirigí a ella. A la entrada habían dos chicos altos. Uno era delgado, de pelo oscuro y ojos verdes. El otro era algo más fuerte, tenía mechas azules en su pelo rubio y sus ojos eran grisáceos. Les miré fijamente, y seguí hacia adelante. No parecían apartarse por lo que me daba igual entrar aunque fuera empujándoles. Y así hice.

-¡Eh tú! ¿¡Qué demonios te has creído!?-me gritó el moreno.
-Pasar a clase...
-Pues ten más cuidado, tú no sabes con quien te has metido niña.
-Eh, eh, déjala... ¿quieres que te vuelvan a expulsar Denis?-respondió el rubio cogiéndole del brazo.

Se fueron alejando poco a poco de mí. Pero ninguno de nosotros dos separamos la mirada.  Tuve una sensación que no podría describir, era rara.
Terminaron las dos primeras clases, y en mitad de la tercera clase me lanzaron una nota. Miré hacia todos los lados pero nadie hacía el signo habermela enviado. La abrí despacio y comencé a leer:

' Eh tú, niñata. Eres nueva y ya te crees mucho. No sabes con quien te has metido. Te espero en la puerta de la cafetería nada más comenzar el recreo.'

Nada más comenzar a leer supuse quien era. A ese chico parece que le gusta meterse en problemas. Allí le esperaré, y se arrepentirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario